Sexo primera cita

Muchas son las mujeres que insisten en no acostarse con un hombre durante la primera cita pero las mujeres actuales, totalmente liberadas,  necesitan argumentos para saber si esto es necesario para encontrar a un “buen hombre” o no.

Expertos de la University College de Londres aseguran que es mejor prolongar el tiempo del cortejo, ¿por qué? “porque así las mujeres tienen tiempo para adquirir más información sobre los hombres”. Además, los hombres más pueden interesar a las mujeres a largo plazo son los que están más dispuestos a invertir mayor parte de su tiempo en el cortejo.

De ahí vienen también afirmaciones como “si un chico está realmente interesado en ti no tendrá problema por esperar; los que van a lo que van, una vez hayan obtenido el sexo (su objetivo principal y muy a coroto plazo) desaparecerán en busca de la siguiente víctima”.

A continuación, repasamos algunos datos sobre páginas de contactos online:

  • El 67 % de los hombres y el 86 % de las mujeres encuentran que una persona que sonríe es mucho más interesante que otra físicamente atractiva.
  • Los hombres prefieren mujeres de mayor edad que sean físicamente bonitas, a mujeres más jóvenes, pero que no sean tan atractivas.
  • Cuando en una primera cita no hay química, el 68 % de los hombres no piensa perder su tiempo en una segunda cita; mientras que el 56 % de las mujeres está dispuesta a darse una segunda oportunidad.
  • Si hay química desde el principio, el 97 % de los hombres llamará dentro de las 72 horas siguientes, para arreglar una segunda cita.

SIMILAR ARTICLES

Seducir bailando

1 12536

2 COMMENTS

Leave a Reply