Comienzan los preparativos para el nuevo año, ¿y qué mejor que pensar ya en escapadas sexuales a realizar en los primeros meses? Pues, manos a la obra.

Coge en tus manos una agenda y lápiz, y comienza a pensar en los lugares a los que quisieras ir para darte un gustazo como nunca, con tu pareja. Y salir de la rutina, por supuesto.

Te propongo aquí tres destinos para que los anotes en tu agenda y valores sus ventajas, a mí me han dado resultado, seguro a ti también:

Practicar esquís en pareja en las estaciones de invierno: Este invierno promete ser especial para pasar unos días en los paradores que a módicos precios de hospedaje nos permiten una escapada aunque hayan pasado las fiestas. Practicar el esquí en pareja sube la adrenalina, y al llegar a la habitación pueden disparar toda la emoción contenida al liberarse también de  la ropa.

Fiestas locales de carácter nacional: a veces, nos contentamos con las festividades de los lugares cercanas a nosotros, pero podemos atrevernos a vivir esa experiencia con nuestra pareja, para vivir una experiencia única, atrayente, que a la vez nos haga recorrer lugares atractivos, esos que a veces dan deseos de hacer una sexo rápido al llegar la madrugada y todavía andar deslumbrados por la autenticidad del lugar. Callejones, orillas del mar o de ríos, columnas caprichosas, monumentos,.. todo puede ser tentador para el sexo rápido y excitante.

Turismo senderista en primavera: La opción del senderismo es genial para vivir una aventura especial, caminar por lugares intrincados, ver el paisaje a lo lejos, disfrutar del aire que roza con el cuerpo, abrazarse junto a una fogata, dormir pegados en una tienda de campaña y con las pilas puestas, practicar sexo en medio de la naturaleza.Formidable, no te la pierdas.

SIMILAR ARTICLES

11 COMMENTS

Leave a Reply