Toda mujer mas que bien tiene un diario sexual, y por ello necesita ser complacida sexualmente y si tu pareja no cumple tus expectativas necesitas decirselo porque tanto tu como el lo necesitan. tienes todo el derecho a cumplir tus fantasías sexuales, claro esta siempre y cuando sean realizables.

Puedes hacer un Making out, así viajas en el tiempo, retomas las técnicas sexuales de tu adolescencia donde todo está permitido menos la penetración. Lo del footjob es para sorprender con un masaje erótico utilizando solamente los pies de tu pareja, es algo que nunca falla, pero creo que deberías estudiarlo antes de hacerlo, así no cometerás fallos.

Hacer un tickling que no son más que las cosquillas eróticas, y que triunfan siempre que se llevan a cabo. es una practica ideal para las personas tímidas porque relaja cualquier tensión.

Intenta no caer en las relaciones yoyó, si caes en la rutina con tu pareja tieens que ser valiente, quererle no es suficiente, también debe atraerte mucho. Sé valiente y atrévete a romper cuando creas que todo ha acabado.

Haz estimulación de tu cuerpo sola, no temas que se sienta amenazado si descubre que eres autosuficiente sexualmente. Probablemente le entusiasme.

Ten  sexo siempre, nunca te acuestes con alguien que no es tu pareja habitual sin tomar precauciones, da igual lo que te prometa. Olvídate de frases como “eres la primera..”. ¡Esta regla no es negociable!

El hablar de cualquier cosa que te preocupa genera confianza en la intimidad así que no temas en preguntar nunca nada.

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply