Te voy a proponer unos ejercicios para fortalecer la zona vaginal y conseguir así un mayor disfrute de tus relaciones sexuales. Debes ejercitarte a diario y si puede ser a la hora del desayuno y también por la noche mejor.

Cada ejercicio debes repetirlo de 10 a 15 veces para que sean realmente eficaces. A continuación te explico cada uno de ellos, para que los pueda realizar. Ten en cuenta que al principio te costará un poco, pero con el tiempo será más sencillo.

1. Debes sentarte en una silla y apoyar las manos en las piernas manteniendo los pies en paralelo con una distancia de unos 20 cm aproximadamente. Empieza a contraer los músculos de la vagina como si con fuerza apretases algo en su interior. Una vez apretado cuenta hasta 5 y después relájate.

2. Sentada sin cambiar la posición contrae y relaja los músculos de la vagina rápidamente manteniendo una relación acelerada, unas 15 o 20 veces.

3. Tumbada en la cama con las piernas arqueadas y separadas prueba de meter un dedo o dos en tu vagina e intenta chuparlos con los músculos vaginales. Parece muy difícil, pero es un ejercicio realmente eficaz. Cuenta hasta 5, relaja y después repite.

 4. Ponte de pie y flexiona ligeramente las piernas, pon las manos en cintura y deja los pies en paralelo separados de manera natural. Contrayendo las partes internas de la vagina mueve tu pelvis hacia adelante y arriba, cuenta hasta tres y relaja.

5. De pie con la misma posición corporal, contrae las nalgas e intenta unirlas el máximo que puedas y aprieta. Cuenta hasta tres y relaja.

Revisaré los comentarios a diario por si surgen algunas dudas. A practicar todas!

12 COMMENTS

Leave a Reply